lunes, 2 de noviembre de 2009

Recordatorio a mi alumnado

Ya llevamos más de un mes de trabajo con el blog y veo necesario dar unos cuantos consejos (o advertencias, porque el blog es el 20% de la nota!)


- Cada actividad del blog ha de ir en una sola entrada
- La entrada ha de tener título
- Se copia la pregunta al principio
- Lee la entrada de mi blog y lo que se te pide. Responde lo que se te pide y como se pide
- Lee mis comentarios y corrige lo que está mal
- Pon etiquetas (la pone siempre en la entrada del blog de aula). En el diseño tiene que haber un apartado de "etiquetas"
- Quiero el blog de aula enlazado en el vuestro
- Quita el apartado "seguidores" en el diseño
- No quiero datos personales ni fotos vuestras. Eliminad el apartado "seguidores"
- Es un cuaderno de clase y, como tal se evalúa
- Cuidado con las faltas de ortografía
- No lo dejes para el final, eso se penaliza. Ve haciendo las actividades a la vez que os las presento
- No dejéis tantos espacios en blanco en las entradas
-No copies del compañero. Se ve enseguida

No hay comentarios: