miércoles, 17 de diciembre de 2008

Guía de lectura

Aunque os la daremos fotocopiada, aquí tenéis la guía de lectura del libro de estas navidades, "la conquista del polo Sur".


Scott y Amundsen

2 comentarios:

16-ciencias sociales dijo...

Hola Mariano. Soy Paula de 1ºe te queria comentar que el día que diste la hoja con las entradas que teniamos que realizar en el blog no estaba pero ya me la imprimi es respecto a dos entradas que se titulas:
-situaciones metereológicas extremas.
-huracanes e inundaciones.
En las que aparte de no encontrarlas en ningún sitio no se lo que hay que hacer.Y también tengo un problema con la entrada tipos de lluvia,que aunque la tengo ya terminada al ir a introducir las imágenes no me deja.
Feliz navidad

Mariano Lázaro dijo...

Hola Paula:
te explico las dudas:
- la entrada "situaciones meteorológicas extremas" hace referencia al impacto que el teimpo tiene en los informativos, casi más de espectáculo que de información. Así, has de buscar dos cosas: una noticia sobre el tiempo y cómo repercute (por ejemplo, en el tráfico), y un vídeo con una situación meteorológica espectacular.
- La entrada "huracanes e inudaciones" es similar a la que hicimos con el tsunami: juegas al juego del stop disasters game y vas anotando las cosas que se ha de hacer para prevenir estas situaciones o, al menos, minimizar sus impactos (recuerda que son los números que vas completando en la barra superior de información).
- Sobre las fotos que no puedes poner, ya lo haremos en el aula de informatica

Felices fiestas
Mariano