domingo, 21 de marzo de 2010

Çatal Huyuk, una aldea del Neolítico

Para los que queráis profundizar en la vida del Neolítico, Charo Gómez, profesora del Departamento, ha creado esta webquest sobre la aldea anatolia de Çatal Huyuk.
La dirección es esta

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ejercicios de prehistoria

Para aquellos que ya tengan todas las actividades por entregar esta segunda evaluación bien acabadas, podéis ir a la etiqueta "Prehistoria" y echar un vistazo a las entradas del curso pasado. Hay un poco de todo, vídeos, enlaces, actividades, comentarios...
También podéis practicaralguna cosa más, como estos ejercicios muy sencillitos de Educamadrid, o este crucigrama. o más ejercicios de la Junta de Andalucía...
El resto, tenéis de plazo hasta el viernes 12 de marzo para acabar en vuestro blog las ocho actividades de la evaluación (en el caso de primero "A", la última es voluntaria, recordad, pero si no lo hacéis ahora la tendréis que hacer en el siguiente trimestre!)

lunes, 1 de marzo de 2010

¡ Salimos en el periódico !

Pues sí, unas reporteras de El Heraldo de Aragón acudieron hace unos días a una clase de Primero A a comprobar qué hacemos con los blogs, y por qué hemos recibido premios y todo. El resultado, en este artículo que salió el 26 de febrero.